
Central Norte.- El presidente "cuervo" Enrique Cruz por estas horas estaría distanciado del gerente Deportivo del club, Leonardo Bonachera. Las improlijidades que se cometieron como: las habilitaciones de jugadores que aún no llegaron, algunos refuerzos que no convencieron, el poco tacto para manejar las cuestiones internas y las desinteligencias a la hora de presentar la lista de buena fe del plantel, donde el gerente deportivo ni siquiera se encargó de hacer el trámite, terminaron por minar la relación. El fastidio de Cruz llegó a tope cuando se enteró que el jugador Pizella (que llegó apalabrado por Bonachera) mandó una carta documento pidiendo una indemnización.
Esta situación sumada a la de Insaurralde que tampoco mantiene un buen diálogo con el titular de Central conduce a sólo camino. O hablan y aclaran las cosas o se pudre todo. Desde este lugar esperamos que la sensatez aparezca de una vez en las partes involucradas en este culebrón. Porque hasta ahora sólo se escuchan respuestas evasivas de los protagonistas y nadie aclara absolutamente nada.
Lejos de esto se mantiene el plantel (por ahora), ya que la práctica de ayer, en la que también se prendió el mismo entrenador en el picado informal, todos mostraban buen humor por tener a Central Norte mirando a todos desde arriba.¿Hasta cuándo se podrá aguantar esto? Nadie sabe, porque ante un mal resultado las cosas pueden volver a salir a la luz, y cuando ocurra esto los trapitos" se lavarán afuera y no adentro cómo corresponde.


No hay comentarios:
Publicar un comentario